28 enero 2006

LA RÍA

A Toxa, O Grove, Pontevedra (Spain)

2 comentarios:

Manuel Rivas dijo...

Hola Merche

No creo que me conozcas, pero me identificaré igualmetne: mrivas, de focofijo. Conocí tu blog a través de Carmen (también de focofijo) y he de decir que me gusta. Mucho. Este comentario que te dejo es para enviarte dos enlaces. El primero es el de un blog colectivo que estamos haciendo entre unos amigos (Visiones del mundo); el otro es el que empecé a hacer el otro día gracias a la iniciativa del Admin de Focofijo y Foted. En mi blog, además de fotos mías (pocas que merezcan la pena) habrá fotos que me gustan y que voy encontrando por ahí. Siempre, por supuesto, citando al autor y enlazando con su página personal y la página en la que aparece la foto.

Perdona la intromisión y el rollo. Si necesitases cualquier cosa de mí, me puedes mandar un correo a través de la página de Focofijo o pedirle mi mail a Carmen.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Te agradezco el detalle. Tendré en cuenta tú ofrecimiento.
Muchas gracias, Manolo, por tu visita y comentario.
Un abrazo.