10 mayo 2006

EL ORZÁN

A Coruña (Spain)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hacía tiempo que no me dejaba caer, por aquí, y la verdad es que me estaba perdiendo unas fotografías preciosas. Esta me encanta por que has conseguido darle mucha profundidad con ese encuadre que le has dado. Felicidades.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Merche!!
Sólo es para decirte que he venido a echar otro vistazo por aquí, jejeje. ¡Menuda vista de esa playa!
Por cierto, me pareció ver hace poco en tu firma, en focofijo, algo así como "mis fotos musicales". En ese momento no pude entrar a mirar y ahora no lo encuentro. ¿Estoy en lo cierto o lo soñé?
Saluditos.

Anónimo dijo...

Ya encontré las fotos musicales!! Ahora sí veo el link en tu firma. Esto es un expediente X. ¿Estaré teniendo alucinaciones?
Bueno, voy a echarles un vistazo.
Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Juan Luís, por tu visita y comentario.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, Manolo, me alegra verte, también, por aquí. Veo que encontraste mis fotografías "musicales", ya me contarás :) Muchas gracias por tu comentario y visita.
Saluditos.