14 octubre 2008

NO ESTÁS SOLO

A Coruña (Galicia, Spain)

2 comentarios:

akfoto dijo...

Hola Merche. He estado viendo tus fotos, las últimas, y me parecen excelentes.Lástima que ya no te acuerdes de los amigos y quieras compartirlas con nosotros en Fotohobby. Soy Antonio Cuenca, akfoto, y te reitero como he hecho siempre mi admiración por tus trabajos y debo decirte que te echamos de menos en fotohobby, la nueva, la que creamos a principios de años y que promete renovarse para el próximo. Un abrazo y desde luego que sepas que seguimos visitándote.

Unknown dijo...

Hola Antonio!
Me ha supuesto una alegría comprobar que no te olvidas de mí, a pesar de mis "ausencias", así como que te gusten mis últimos trabajos. La verdad es que subo fotos, muy de vez en cuando, a mi blog y poco más. Hace tiempo que no subo nada; ni a FocoFijo, ni a Flickr… Estoy más centrada en lo que reporta mi web y en otros trabajos que me van encargando y que me ocupan demasiado tiempo.
Desde que Montse me dijo que existía Fotohobby, es una de las páginas que visito con más frecuencia, pero sólo eso. Lo cual no significa que me he olvidado de vosotros, ni mucho menos (porque siempre habéis supuesto un estímulo), y menos, aún, que no quiera compartir mis trabajos y comentar los vuestros. Solamente estoy esperando el momento más adecuado para dedicaros el tiempo que merecéis.
Nuevamente te agradezco tu comentario y visita.

Un fuerte abrazo para ti y un beso para Lola :-)
Merche